Diperblog

Baterías 40V max XGT Makita

En el mundo de las herramientas eléctricas, la innovación y la potencia son factores clave para marcar la diferencia. Makita, una marca líder en este sector, ofrece la visión de futuro de las herramientas sin cable con su gama XGT, estableciendo un nuevo estándar en la industria.

Las baterías de 40V de Makita representan un paso importante en el rendimiento de las herramientas eléctricas, ya que están diseñadas para satisfacer las demandas de los trabajos más exigentes, proporcionando la energía necesaria para abordar una gran cantidad de tareas de manera más sencilla.

Una de las características destacadas de estas baterías es su potencia, que supera a dos baterías estándar de 18V. Esta potencia adicional impulsa el rendimiento de las herramientas eléctricas. Además, la comunicación digital entre la herramienta y la batería es otro aspecto que redefine la manera de interactuar entre ambas.

Con la gama de baterías 40V de Makita, esta conexión va más allá de un simple cargador convencional. Ahora, la batería puede comunicarse directamente con la herramienta, intercambiando datos relevantes como diferentes especificaciones o el estado de carga de la batería. Esta comunicación bidireccional garantiza un rendimiento óptimo en cada uso.

Baterías de iones de litio 40Vmax

Makita ha incorporado tecnología de vanguardia en sus baterías de 40Vmax. Cuentan con un sistema de gestión de la energía que optimiza el rendimiento de la batería, garantizando que la herramienta utilizada reciba la cantidad exacta de energía que necesita. Esto no solo mejora la eficiencia de la herramienta, sino que también prolonga la vida útil de la batería.

Estas potentes baterías de iones de litio disponen de indicador de nivel de carga. Son ideales para herramientas con un consumo elevado de energía. Dentro de esta gama, la potencia oscila entre los 2,0Ah y los 4,0Ah, al igual que su tiempo de carga, que varía entre los 22 minutos y los 45 minutos.

MAKITA – Batería XGT 2,0Ah                                          BL4020

Tiempo de carga aproximado de 22 minutos con un cargador rápido. 

MAKITA – Batería XGT 2,5Ah                                          BL4025

Tiempo de carga es aproximado de 28 minutos con un cargador rápido. 

MAKITA – Batería XGT 4,0Ah                                          BL4040

Tiempo de carga es aproximado de 45 minutos con un cargador rápido. 

Gama de baterías fuerza para herramientas XGT de 40Vmax

En este caso, estos dos tipos de baterías cuentan con mayor potencia que la gama anterior. Makita ha incorporado su última tecnología de iones de litio para ofrecer un rendimiento excepcional y una gran potencia y constancia durante toda la duración de la carga.

Están diseñadas para soportar un uso intensivo y de mayor resistencia, lo que permite su uso sin problemas bajo situaciones extremas.

BL4050F

Tiempo de carga aproximado de 50 minutos con cargador rápido.

BL4080F

Tiempo de carga aproximado de 76 minutos con cargador rápido.

Herramientas eléctricas 40Vmax de Makita

En Diperplac te ofrecemos una gran variedad de herramientas eléctricas para profesionales del sector de la marca Makita. Consigue el mayor rendimiento y saca el máximo partido a tus proyectos. 

MAKITA – Taladro atornillador DF002GZ

MAKITA – Miniamoldadora        GA005GZ

MAKITA – Taladro atornillador DF001GZ

MAKITA – Cargador doble           DCR40RB